Battlefield Laser Combat

NAVE INDOOR CALL OF DUTY A 35km AL SUR DE MADRID

Disponemos de más de 2000m2 de nave cubierta con un escenario de Call of Duty. En un lado la base militar americana con un edificio de 2 plantas, con Almacén de munición, torre de vigilancia y despacho de cominucaciones, en el otro lado la base Vietkong con sus casas tipicas de bambú, una carcél, un edificio de 2 plantas con torre de vigilancia y cuartel general enemigo. Por el centro nos encontraremos coches, ruedas de 2m de alto, bidones y una central nuclear u pronto una lanzadera de misiles. Todo ello en una nave de 100m de largo y bajo techo para poder jugar todo el año haga el tiempo que haga.

Además disponemos de más de 15000W de luz para poder jugar también por la noche y 6000W RMS de musica de ambiente para que realmente te sientas como en Vietnam, o en Bagdad, o dentro del terreno de juego de los Predators, pronto ampliaremos con tuneles laser y pirotecnia y explosiones.

Laser Tag Indoor: El mayor campo de Laser Tag Indoor de España
Primer campo de Europa en poner en cubierto un autentico campo Outdoor de Call of Duty & Battlefield. 1800m2 de escenario urbano con plataformas de varias plantas, coches, neumaticos, una base militar americana y un poblecito vietnamita.
 
Campo Indoor de Laser Tag eCombat Madrid - Visión general
Visión general de la Nave desde la plataforma elevada del equipo Americano con nuestra amitralladora de la II Guerra Mundial.
 
Campo Indoor de Laser Tag Combat Madrid - Entrada US
Entrada a la base Americana con su torre de vigilancia en la entrada armada con una Browing de calibre 30 de la segunda guerra mundial.
 
Campo Indoor de Laser Tag Combat Madrid - Entrada US
Partidas Nocturnas en cubierto con nuestro famoso Cañón de humo que simula explosiones en el centro del campo para dar más realismo.
 
Campo Indoor de Laser Tag Combat Madrid
Campo de batalla al más puro estilo urbano. Coches, neumaticos y una base militar vietnamita con su torre de control de 6 metros de alto. Todos los ingredientes para vivir una experiencia inolvidable.
 
Campo Indoor de Laser Tag Combat Madrid - Base Americana
Base militar Americana con TIendas de campaña y una plataforma de 20m2 y 6 metros de alto. Seguridad 100% con una escalera tipo casa para poder subir a la plataforma.
 
Campo Indoor de Laser Tag Combat Madrid - Vietnam
Pueblo Vietnamita rodeado de palmeras y bambú. Una verdadera fortaleza al estilo chino.
 
Campo Indoor de Laser Tag Combat Madrid - Vietnam 2
Pueblo Vietnamita desde donde los Vietnamitas tendrán que organizar sus ofensivas contra el equipo americano.
 
Campo Indoor de Laser Tag Combat Madrid - Poblecito Vietnamita
Visión de la nave desde el lado Vietnamita.
 
 
 

 

 

MAS TERRENOS DE JUEGO

La mayor ventaja del Laser Tag Combat es que no mancha por lo tanto se puede realizar la actividad en cualquier sitio: Finca particular, plaza de pueblo, edificio de oficinas, Hotel, camping, desgüace, etc...

Poco a poco iremos ampliando los nuevos terrenos de juego así como los juegos aplicados a cada terreno. Ya tenemos la posibilidad para hacer la partida de ROBOCOP en un desgüace (Lunes a Viernes de 19h a 21h). Pronto más información.

 

 

Pincha aqui para volver a Battlefield Laser Combat