Battlefield Laser Combat
Laser Tag Combat Madrid

COMO FUNCIONA EL LASER TAG COMBAT

Laser Tag Combat Madrid

El Laser Tag Combat es una mezcla entre los juegos de guerra actuales con la potencia de un videojuego

El Laser Tag Combat consiste en pistolas que emiten un impulso IR (Laser transparente como los mandos a distancia de la TV) y que por dentro lleva una consola de juegos extremadamente avanzada. Es como una super Playstation o una super Xbox. El sistema se resume en que al disparar se lanza un laser (como las peliculas) y si el laser impacta en un enemigo le quitará vidas. El nuevo sistema de Laser Tag Combat SATR no tiene nada que ver con sistemas Laser que existían antes en laberintos interiores. Este sistema se puede usar tanto en interior como en exterior con disparos de hasta 400m en las escopetas de sniper más evolucionadas. Además el sistema SATR recrea lo que sería el LIVE de las principales consolas de juego: Coordinación del equipo, estadisticas de tiro, contabiliza los eliminados, la vida restante, te avisará si has dado al blanco, o si el que estas disparando es de tu equipo. El sistema es tan evolucionado que no sabrás si es real o si estas dentro del videojuego. Cada arma hace un ruido caracteristico al arma o al juego. En caso de Distrito 9 por ejemplo las armas de los invasores suenan como las pistolas laser de las peliculas y los americanos tendrán ruido de arma de fuego. Además otra gran ventaja de estos sistemas en la posibilidad de elegir armas distintas: Pistolas, P90, Uzis, Sniper,... con potencias de disparo distintas, cadencias de disparo distintas, tiempos de recarga distintas, etc...
El laser IR usado es completamente seguro y la fiabilidad del disparo y del descuento de las vidas es el más fiable que otros juegos de guerra como el paintball o el airsoft.
Más diferencias entre LaserTag vs Paintball vs Airsoft

 

LASER TAG COMBAT MADRID

Laser Tag Combat Madrid

El sistema más avanzado: Battlefield Sports Australia

El Laser Tag Combat es el juego de simulación de combate que usa pistolas laser para que la experiencia sea más real de los que existen en el mercado. Usado en sus inicios para el entrenamiento de las fuerzas especiales de EEUU (SEALS, SWAT, MARINES,...) se ha convertido en la evolución más avanzada de los juegos de Guerra.

Battlefield Sports Australia es la empresa número 1 en el mundo de esta modalidad con sistemas mucho más evolucionados que los de su competencia, sistemas pensados para una mayor coordinación del juego, pensados para llevar al infinito las posibilidades y poder recrear cualquier videojuego de combate o cualquier situación de combate real.

Tecnicamente las armas laser de Battlefield Sports Autralia son mucho mejor que las de otras marcas, este marcado adelanto permite que la experiencia sea aún más emocionante.


Acceder a ver las armas laser

 

 

LASER TAG MADRID

Laser Tag Combat Madrid

Ultima generación SATR

Los sistemas laser tag combat de los que disponemos son los únicos del mundo en disponer de la tecnología SATR de intracomunicación. Este sistema permite el Feed Back de toda la información del juego. Con otros sistemas no tenemos forma de saber si la persona a la que estamos disparando es o no de nuestro equipo. El sistema SATR permite identificar el tipo de blanco al que disparamos avisandonos por voz en caso de que estemos disparando a alguién de nuestro equipo o avisarnos en caso de que la persona a la que estamos disparando esté ya muerta. Otra ventaja del sistema SATR reside en un mayor control del juego, permitiendo de esta forma evitar posibles trampas y pudiendo bloquear jugadores que no estén cumpliendo con las normas. También nos avisará en caso de partidas de VIP si el VIP ha sido matado, también podremos igual que en un videojuego poder jugar con botiquines que permitirán recargar la vida y munición de los participantes que estén heridos o muertos.
Los juegos disponibles...


Laser Tag Combat Madrid

Estádisticas de Juego SATR

Este es el punto más avanzado del sistema SATR y el que mayor diferencia hace con otros sistemas y es la capacidad de tener estádisticas del juego en cada momento: Cantidad de veces que nos han matado, cuantas personas hemos herido o matado, porcentaje de aciertos.



Laser Tag Combat Madrid

Caracteristicas SATR

· Soporte informático para 69 armas distintas, entre ellas una amplia gama de pistolas,
amitralladoras, rifles y subfisiles.
· Información sobre los disparos en tiempo real.
· Actuaciones estadísticas de cada arma en tiempo real.
· Visualizador de luz posterior LCD (luz posterior controlada por un botón especial)
· Sistema de radio control para ayudar al control del juego por parte de los organizadores.
· Tres niveles de dificultad
· Cálculo automático de reanimación
· Soporte para interior (energía de infrarrojos menor, se puede anular el modo fuego amigo

Precios...


Pincha aqui para volver a Battlefield Laser Combat