Battlefield Laser Combat
Laser Tag Combat Madrid

EDAD MINIMA LASER TAG COMBAT MADRID

Laser Tag Combat Madrid

Edad minima para Laser Tag Combat Madrid

En Laser Tag Combat Madrid disponemos de dos tipos de pistolas Laser. Unas para adultos cuya semejanza con los videojuegos es abrumante, y otras para niños algo más sencillas aunque igual de divertidas. Recomendamos el laser para niños para los de 7 a 14 años y el de adultos a partir de 12 (acompañado de adultos) o a partir de 14 solos.
Formulas y Edad...


Laser Tag Combat Madrid

Armamento para todas las edades para Laser Tag Combat Madrid

 

Las armas de adultos tienen alcances superiores a los 200m y son muy parecidas a las armas de verdad. En Laser Tag Combat Madrid tenemos P90, Uzis, pistolas Beretta 92S y M16 de Sniper.

El equipamiento de los niños consta de una pistola laser con el captor integrado y un peso de unos 500gr haciendolo muy ligero para ser usado por niños desde los 7 años.

El equipamiento de adultos es mucho mejor y mucho más avanzado. Cada pistola incluye un casco o gorra con los captores (cuando te dan pierdes vidas) y una pistola con pantalla electronica que te dice tu estado: Munición restante, Puntos de vida restante, Estadistica de acierto, Número de bajas, etc... además lo novedoso del sistema y lo que lo hace ser el más avanzado del momento es la capacidad de tener todos los jugadores conectados entre si vía radio. De esta forma tu propia pistola te avisará si haces blanco, o si el jugar ya esta eliminado o si es de tu propio equipo. Es un paso de gigante en esta disciplina permitiendo tener un control absoluto del juego.

Las armas emiten un haz de IR (el mismo que es de un mando a distancia) por lo que es 100% seguro para TODOS. A pesar de llamarse LASER tag el emisor no es un laser que sería perjudicial para la salud. Es una actividad 100% segura.

 

es el juego de simulación de combate en vivo más real de los que existen en el mercado. No
Acceder a los guiones de videojuegos.



LASER TAG vs PAINTBALL vs AIRSOFT

Laser Tag Combat Madrid

Porque el Laser Tag Combat es mejor que otros juegos de Guerra

Durante muchos años la moda fue el Paintball y muchos son los niños que desde edades de 8 años piden a sus padres Paintball para sus cumpleaños. Legalmente el paintball es una actividad regulada por la Ley de intervención de armas por la 4ª categoria de estas armas. Hablamos de armas de aire comprimido que disparan un proyectil a 350km/h y al impactar provoca (siempre) un moratón pudiendo llegar a ser mucho más grave en niños. Con el Laser Tag Combat no hay impacto por lo tanto no existe ningún riesgo de lesión debido al juego. Más diferencias entre LaserTag vs Paintball vs Airsoft

 

LASER TAG MADRID PARA NIÑOS

Laser Tag Combat Madrid

Lazer Tag para niños

Disponemos de pistolas Laser tanto para adultos como para niños. Las de los niños son algo más sencillas que las de los adultos y sobre todo son mucho más livianas. Es algo complejo de decirle a un niños de 10 años que teniendo un cable arrastrando por el suelo y una pistola de casi 3kg que no se caiga al entrar en un coche o subir escaleras. En Laser Tag Combat Madrid hemos optado por otro sistema para los niños, sin casco, sin cables, y muy ligero para que se focalicen en el juego y no en no tropezar con el material. Además las pistolas se cargan igual que las pistolas de verdad por lo que le da mucho realismo.
En las pistolas de los niños los captores se encuentran en la propia pistola por lo que es mucho más facil para ellos. El sistema de los niños no lleva el sistema de intercomunicación SATR y los juegos para los niños están pensados para la máxima diversión de todos los niños.

 

Laser Tag Combat Madrid

Ultima generación SATR

Todos conocimos los laberintos Laser de hace años. Este novedoso sistema no tiene nada que ver con el sistema antiguo.
Somos los únicos en contar con la última tecnología de Juegos Laser (Junio 2012) que permite a parte de lo que ya hacían anteriores sistemas (gestión de vida, de munición, estadisticas de juego, alcances superiores a 200m, etc...) permite un total control del juego a nivel de equipo y objetivos. De esta forma si das a alguién la pistola te avisará y sumarás puntos, y si estas eliminado podrás recibir vidas nuevas de forma inalambrica sin necesidad de salirte del campo. También permite que si das a alguién de tu equipo por error la pistola te avisará de que ese jugador esta en tu equipo y no le descontará vidas. Es el Software de Gestión de Juego más avanzado del mercado y permite controlar todos los aspectos del juego.
Nuestro campo de juego mide 22.000m2 incluyendo una Nave de 1500m2 cubierta que alberga el campo "Call of Duty". El ordenador incorporado en tu pistola te indicará si has dado al que disparabas, todos los componentes del equipo estan conectados vía radio permitiendo estar igual que en un videojuego. El sistema de usamos es el mejor del mundo y es el usado por las fuerzas especiales de más renombre para sus entrenamientos (SWAT, SEALS, FBI,...). Lo mejor de todo es la jugabilidad del sistema pudiendo volver al juego rapidamente después de ser eliminado. Igual que pulsar continuar en tu Playstation.
SATR Ultima tecnología de Laser Tag Combat...

Pincha aqui para volver a Battlefield Laser Combat